sábado, 23 de octubre de 2010

Introducción

Nosotros somos alumnos del Colegio San Judas Tadeo y estamos en 4° "B".

Los miembros de este grupo son:

Renzo Domínguez: hola, es la primera vez que usamos un blog y es interesante, me gusta tocar la guitarra, escuchar música, planeo estudiar Ingeniería Ambiental y tan solo espero que esta información les ayude en sus trabajos respecto al tema.

Tiffany Mendoza

Gabriel Montoya

Jorge Moreno

Alessandra Salcedo: hola, esta es mi primera vez utilizando un blog, me gusta dibujar,escribir y escuchar música. Yo quiero estudiar Diseño Gráfico y Arte Culinario.

Claudia Salguero: Hola! esta es la primera vez que utilizo el blog para publicar información y creo que es una buena forma de dar a conocer nuestros conocimientos. Acerca de mí, me gusta ver televisión, mi signo es Tauro y quiero estudiar Arquitectura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario